domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi bebé y su Hello Kitty














Mi bebé ha cumplido 2 años!!! Jo, cómo pasa el tiempo!!!! Es nuestra princesita, la de los cuatro, así está de mimada, claro...Bueno, pues nuestra chiquitina ADORA a la gatita made in Sanrio. Así que me puse manos a la obra y entre mi gran amiga ANA, a la cual tengo que agradacer tooodo el trabajo de diseño gráfico y cariño que le ha puesto a la fiesta desde Madrid y mi otra amiga CUCA que se dió la currada de hacernos todo el pan, montamos un catering al que saqué unas cuantas fotos, como podéis ver. Lo salado estaba en otra mesa y como lo montamos más tarde se quedó sin fotos. Hubo cupcakes decorados, piruletas de galleta, piruletas de chocolate (un experimento que gustó mucho), cookies de chocolate/vainilla, brownies, chuches, pastitas llegadas desde Pamplona...Y todo casero!!!! Lo podéis ver todo en las fotos.
Y como no...La Tarta!!! El siguiente post será para ella.

Mi niña preciosa, nuestro ángel, el mejor regalo que hemos podido recibir, nuestra Daniela...Te queremos mi cielo.

5 comentarios:

Deliciaskawaii dijo...

Felicidades a tu niña, y la presentación de los dulces preciosa :-D

Cooking Art dijo...

María, precioso!!!!!! Todo es fantástico!!! Súper bonito!!!
Enhorabuena!!
Inés quiere tb una Candybar para su cumple, pero de Campanilla, así que te tendremos de referencia para la nuestra ;) (con tu permiso claro..)
Un beso!!

jimenaysureno@gmail.com dijo...

Si lo ve mi hija se apunta a la fiesta!!!Qué bonito te ha quedado todo!!!
Felicidades Daniela desde Pamplona.
Un beso muy fuerte para tí, eres una artista.

Ana dijo...

María todo impresionante!! la verdad es que siempre digo que cuando las cosas se hacen con el alma y llenas de cariño siempre salen bien... así que no es que haya salido bien, es que ha salido PERFECTO!

Y nada de dar las gracias... sino que sea así muuuuchas veces! Sabes que es un placer hacer cositas juntas, porque contagias tus ganas y tu ilusión.

Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Sin palabras..te sales como siempre!!!
Y Ana, eres toda una artista tú también eh?? un dúo perfecto!

Pili