jueves, 28 de enero de 2010




Hoy hace 11 años que nació mi nene, mi cosita grande, nuestro hijo Adrián...¡¡¡11 años!!! Cómo pasa el tiempo!!! Adrián es maravilloso, me imagino que todas las madres dirán lo mismo de sus hijos, pero es que el nuestro ha superado muchísimas trabas que la vida le ha ido poniendo en el camino y hoy por hoy está sano y con una vitalidad fantástica. Y pese a lo que todo el mundo piensa, el deporte favorito de nuestro crack no es el fútbol sino la Fórmula 1. Desde que era un bebé se enganchaba a las carreras y no quitaba ojo de la pantalla. Seguidor acérrimo de Fernando Alonso desde sus inicios está como loco este año...Ya os contaré qué cara ha puesto cuando la vea, todavía no ha llegado del entreno.
Los cupcakes son los que ha llevado al cole para celebrarlo con sus compis. Son de chocolate con frosting de queso avainillado.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADRIÁN, TE QUEREMOSSSS!!!!

sábado, 16 de enero de 2010







Cumpleaños de las gemelas!!!! Julia y Andrea han cumplido 8 años esta semana!!! Así que ha tocado tartita! Las dos son muyyy diferentes así que había que buscar un tema que sirviera para ambas. La tarta original de Debbie Brown llevaba el copete de la seta en rosita y las hadas por encima, pero el color preferido de Julia es el azul y el de Andrea el rojo así que lo hemos adaptado a sus gustos. Los animalitos del bosque son un extra.
Y oye, mención especial a Álex, el hermano mayor, que le ha tocado llevar la tarta desde el cole hasta su casa, un armatoste de nada más ni nada menos que 60x40 cm más el peso así que olé, olé y olé!!!!
¡¡¡¡FELICIDADES MIS NIÑAS!!!!