sábado, 20 de febrero de 2010

Cars...Por duplicado

Hoy es el cumple de Guillermo...¡¡¡Felicidades campeón!!! 2 añitos ya!!! Guille es fan de Rayo y sus padres y hermanos le han preparado una fiesta con temática, todo además en plan sorpresa. Ya me contarás Contxi la cara que ha puesto al ver la tarta!!!
Bueno, pues este tartón tiene su historia...Resulta que hice una primera tarta para el finde del 14. Tres bizcochos XL con sus respectivos muñequitos, en fin...Una mole de no sé yo cuánto peso. Aqui está la prueba del delito:




Y me había equivocado de fecha!!! Aysss, qué cagada!!! Conforme iba pasando la semana iba pensando en la nueva tarta, quería cambiarla y cambió, si, si. Un enorme Rayo corona esta última...




Aproveché los muñequitos: Mate, Luggi (se escribe así?) y cómo no, al Rayo mini por si querían cortar el bizcocho de Rayo y Guille no les dejaba, así podría conformarse con el mini...Ya veremos si la han podido cortar o no, jejeje!!!

domingo, 14 de febrero de 2010

Yate para celebrar un setenta aniversario...










El padre de una amiga cumple hoy 70 años y querían hacerle una tarta especial, ¡¡¡nada menos que su propio barco!!! Es un yate precioso, un Princes, que oye, lo que he aprendido de yates estos días es alucinante, jejeje!!! Bueno, pues éste es el resultado, un bizcocho de chocolate cuya receta me ha pasado una amiga australiana que es una maravilla para tornear bizcochos con una ganaché deliciosa. ¡¡¡Espero que le haya gustado!!!



sábado, 13 de febrero de 2010

El mejor desayuno para un culé...


Este último encargo me ha encantado...Era una tarta para un chico que cumple 40 añitos, un chaval, vaya, culé hasta la médula. Es una sorpresa de su mujer. Tenía que introducir al Barça como fuera y se me ocurrió hacerlo en forma de periódico mañanero!!! La portada la ha decidido mi hijo Adrián, otro fanático del Barça, claro. Cuando le pregunté: ¿Cuál ha sido el momento más alucinante que has vivido con el Barça este año pasado? Ni Champions, ni ligas, ni leches...¡¡¡El 2-6 contra el Madrid!!! Si es que...

domingo, 7 de febrero de 2010

¡¡¡Cumple de la princesita Lucía!!!



Lucía es la princesa de Gema y Jordi. Es una enana preciosa, graciosísima y super espabilada. Es además hermanita mayor reciente así que está pasando por una etapa un pelín durilla...Como es una princesa de cuento la tarta es un castillo que lleva su nombre...¡¡¡LUCÍA!!! Leyre cuando la vió dijo: Ah, mamá! Le has hecho el castillo de Disney porque no pudieron venir a Paris, ¿verdad? Ya ves Gema, no os quedáis sin visitarlo aunque sea gastronómicamente.

Los bizcochos son de vainilla los de arriba y chocolate los de abajo. Los rellenos ganaché de chocolate negro y crema de queso avainillada. ¡¡¡Espero que les guste!!!