viernes, 30 de abril de 2010

Cumple de Jesusete





Ayer fue el cumple del rey de la casa, cuando le dejan claro, oséase mi costillita, Jesús. 37 añossssss!!!! Todavía me acuerdo del dia que le conocí, jajajaja!!! Qué pipiolos!!!!
No es fácil definir a Jesús, quizás por eso me sigue gustando tanto, jejejeje!!! Lo más significativo sería su capacidad para hacerme reir...Creo que aún habiendo pasado tantos años sigue siendo el motor de mi vida acompañado de mis tres grandes amores Adrián, Leyre y Daniela.

A Txus le encanta Garfield, es uno de sus personajes favoritos...¡S hubiéseis visto su cara cuando la ha visto alucináis!

Felicidades cariño, que sigas cumpliendo años y te sienten tan estupendamente, jejeje! Un beso, mi pitufo gruñón!!!!

miércoles, 28 de abril de 2010

Rockin´ Party!!!



¡¡¡Cómo me gusta Hannah Montana!!! Lo gracioso es que a mi hija de casi 8 años no le hace tilín, creo que le agrada más al mayor...En fin, que hace tiempo que tenía ganas de hacer la mítica "electric guitar" de Hannah y para muestra un botón...




Ésta es para Silvia, su nena Andrea es fan incondicional del bombazo televisivo made in Disney y le ha preparado una fiesta temática sobre Hannah...¿Os imagináis las caras de las niñas?




Bueno Andrea, ¡¡¡múchísimas felicidades!!! Ojalá te guste la tarta!!!


Bizcocho para unas 30/40 personas. La mitad de la guitarra es bizcocho de vainilla relleno por un lado de crema de yogur y fresa y por otro praliné de chocolate. La otra mitad es bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche y crema de dos chocolate.

sábado, 24 de abril de 2010

¡¡¡¡35 añazos!!!!




Hoy cumplo la friolera de nada más ni nada menos que 35 añazos! ¡Ainsss, cómo pasa el tiempo!!! Bueno, ¡pues tocaba tartita y esta vez para mi!!! Un baño relajante en época de estres...Os confieso que ya no sé ni lo que es eso...Algún dia llegará...
Dos bizcochos, el base (suelo) de chocolate relleno de Nutella y dulce de leche y el de arriba (la bañera) chocolate relleno de crema de yogur y fresa...Para unas 12/15 personas.

jueves, 22 de abril de 2010

Tarta de agradecimiento




Las González al completo, es decir, Silvia, Gemma, Mari

y su madre Carmen querían tener un detalle por S.Jordi para su médico de cabecera, el doctor Jordi Jovè. Gran profesional y mejor persona; tanto es así que estas chicas han querido mostrarle su agradecimiento de esta manera...¡¡¡Feliz Santo Doctor!!!

Bizcocho de chocolate relleno de crema de avellanas y dulce de leche para 25/30 personas.

martes, 20 de abril de 2010

¡¡¡Un castillo para Lia!!!






Lia cumple 4 añitos y su mami, Mari Carmen, se habia enamorado del castillo de princesita que le hice a Lucia...Como son muuuuuchos menos comensales hemos hecho un castillo version mini, ¡¡¡y ha quedado super mono!!!

¡¡¡Muchisimas felicidades Lia, princesa!!! ¡¡¡Ojala te encante la tartita!!! Y muchas gracias Mari Carmen por confiar en mi para este super reto!!!

Tengo un problema con el Imageshack y no puedo cargar las fotos mas grandes...¡En cuanto lo resuelva las agrando!



Bizcocho de 15 raciones. El primer piso es un bizcocho rosa, de sabor vainilla relleno de una crema de yogur y fresa. La base es bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche y crema de chocolate alternativamente.

sábado, 17 de abril de 2010

Basket!!!




¡¡¡Marta cumple 18 años!!! ¡¡¡¡Felicidadessss!!! Y Angeles, su madre, me llamo porque le preparaba una fiesta para unas 50 personas!!!! ¡¡¡Y queria una tarta espectacular, como no!!! Marta es fan del Atletico de Madrid, su padre jugo alli, pero tambien del basket ya que ella es jugadora del equipo TGN de basket femenino.

Espero que a Marta le haya gustado la sorpresa y sobre todo que la fiesta saliera bien Angeles!!!! Es un placer poder hacer cositas para gente como vosotros!!!


Esta tarta es para 50 personas. El bizcocho base, osease el cuadrado, es de vainilla relleno de crema de 2 chocolates. La pelota es un nuevo invento: Bomba de chocolate praline rellena de Nutella...¡¡¡Espectacular!!!

Como habreis observado no he puesto ningun acento...El portatil no me deja!!! Asi que si alguno sabe que puede pasarle que no dude en explicarmelo!!!

domingo, 11 de abril de 2010

Tarta culé


¡¡¡Hug ha cumplido 11 años!!! Que se dice pronto...Cómo pasa el tiempo Paqui, se nos hacen mayores!!!! Bueno, pues Hug es del Barça a morir, como no, y su madre al preguntarle cómo la personalizamos me dijo esto: "María, ya sabes, el fútbol, el Barça, Dani Álves, el fútbol, Messi..." Como comprenderéis me había quedado claro! Así que se me ocurrió hacer la camiseta, que estaba con ganillas de hacerla y aquí véis el resultado...Este tipo de tarta es super engañosa, dan la sensación de ser muy sencillas y tienen un trabajo enorme! Sólo en teñir masas te tiras horas! Y eso que el grana ha quedado así, así...
Bueno, pues eso, que ha sido una tarta que he hecho con muchísimo cariño porque además la tenía en mente desde hace un montón de tiempo...Este año pasado Hug se puso muy enfermito, tanto es así que estuvo a punto de morir. Estuvo ingresado muuuucho tiempo y Paqui quería hacerle un cumple especial, después de ver tan de cerca lo cruel que puede ser la vida su mayor deseo era que su hijo disfrutara de un cumpleaños espectacular y así ha sido!!!

Paqui, ya sabes que esta vida da unos golpes que a veces te dejan tan roto que cuesta recoger los pedazos y levantarse, pero mira, al final, tenemos una suerte fantástica de tener los hijos que tenemos y sobre todo de poder disfrutarlos. Te quiero mucho bonita.






El bizcocho era de vainilla con relleno de chocolate. Para 20/25 raciones.

lunes, 5 de abril de 2010

Ignacio y su mona


¡¡¡Tengo un ahijado!!! Se llama Ignacio y tiene un añito. Es un rubiales super espabilado, guapo como nadie y salado a más no poder. Y lo mejor de mi ahijadete, sin lugar a dudas, es su madre, Cuca. Cuca es una de esas amigas que todas quisiéramos tener, generosa, atenta, dicharachera, AMIGA en negrita, en mayúsculas, ¡¡¡en todo!!! Mi amiga Cuca es madre de tres joyitas e Ignacio es el pequeñito. Me hizo el regalazo de hacerme su madrina y hoy, como no, tocaba mona!!!! Ya véis, un dia el osito gordinflón empezó a pintar y a pintar, pero con los corazones naranjas se cansó y ¡¡¡ohhh, se durmió...!!!!" "¡¡¡Despierta perezosilloooo!!!" Le dice su amiguito el conejo desde lo alto de la escalera...






¡¡¡Os queremos familia!!!

Este huevito es de vanilla relleno de dulce de leche (al papi del homenajeado le encanta) y crema de chocolate. Para unas 12/15 personas.

sábado, 3 de abril de 2010

Monas de Pascua

¡¡¡Monas!!!

Ya sabéis que en Catalunya es muyyyy típico que los padrinos regalen monas a sus ahijados el primer dia de Pascua. ¡¡¡Y esta semana he preparado 5!!! ¡¡¡Qué estresssss!!!! Pero qué satisfacción viéndolas ya preparadas sobre el aparador para la recogida!!! La primera es para Julia, un conejito de vainilla!!!



Esta segunda es para un nene que se llama Iker, una monada de crío...Le encantan las mulasas y como son de Reus aquí está la de allí... He hecho lo que he podido por conseguir un parecido razonable... Iker, cariño mío, no sé si lo habremos conseguido...



La tercera para Ainhoa...¡¡¡Patito!!! ¡¡¡Cómo me gusta esta serie!!! Qué risas Charo cada vez que me acuerdo del dia que me la encargaste y me dijiste: "Le gusta Patito Feo..."Y yo, vale, le haré un lago, sus patitos...¡¡¡Y era la serie!!! ¡¡¡Jajajajaja!!! Bueno, a ver qué nos dice la peque, ¿no?





La de Álex, un huevito de Pascua super colorido...La mona preferida de Adri, su mejor amigo, por algo será...



Esta es para Javier, ahijado de Charo...Simpática, ¿no?







Bueno, ya está bien para entretenernos, jejeje!!! Todavía me queda la de mi ahijadito Ignacio así que tengo para un ratillo más...


¡¡¡Gracias Charo guapa, por todooooooo!!!! ¡¡¡Un encanto, como siempre!!!