


No os podéis imaginar la guerra que me ha dado la tarta rociera aquí presente...Madreeee!!! mira que cuando hablé con Silvia (Megasilvita) algo me dió a entender...Pero aquello que no quieres oir o qué se yo...Primero las bubis...Os prometo que el busto parecía el mejor ejemplo de una operación de aumento mamario, el mísmísimo Hugh Hefner hubiera estado orgulloso de mi, ¡¡¡la madre de Dios!!! Después de reducirle dos tallas de contorno, ejem, ejem, (cómo se reía Adrián, para haberlo visto), he pensando que lo que le hacía falta era engordar 4 kilos, pero como eso no tenía arreglo después de estar "carving" a tope, pues así la hemos dejado...Al final es una rociera con tetas operadas, ¡¡¡qué se le va a hacer!!!
La tarta es copieti de Silvia, la primera vez que la vi pensé: Me encantaaaaaaa!!! Y qué mejor homenaje que dedicársela, que para eso hice mi bautismo oficial en este mundillo gracias a ella el verano pasado en casa de Mode, ¡¡¡qué bien lo pasamos!!! Pues gracias a ver trabajar a Megasilvita me tiré a la piscina con el fondant, que da gusto dar con profesionales con las que poder aprender y Silvia aparte de ser una persona maravillosa es una artista de los pies a la cabeza.
No os pongo el ejemplo de su tarta, jejejeje, pero vamos, le da mil vueltas a ésta, hacedme caso...
La tarta rociera me la encargó mi gran amiga Cuca. Es el cumple de su mami, Luisa, qué mujerrrrrr más majaaaaaaa!!!! Y toca tartita. Como en Tarragona hacen un "Rocío tarragoní" y su madre es una de las artífices del invento en el Loreto pues que mejor que hacerla en plan Olé y olé.
¡¡¡Felicidades Luisaaaaa!!! Qué gran persona eres y qué hija más estupenda tienes "mi arma"!!!!!
Bizcocho de chocolate y bizcocho de vainilla. Las perolillas son bizcocho de limón, el clásico de yogur. El relleno para todo el busto es Nutella. Para unas 20 personas.