jueves, 27 de mayo de 2010

Tarta StarWars en fondant para Guille







¡¡¡Guille cumple 6 añitos!!! Y su madre, Julia, quería una tarta suuuuper especial para él. A Guille le encanta la saga de StarWars (Guerra de las galaxias para los antiguos) así que nos lo puso fácil. El problema fue decidirnos entre el maestro Yoda (qué tarta más chuli, para la próxima) o la mítica, fastuosa, maravillosa nave espacial Millenium Falcom en fondant!!!!






La verdad es que la he disfrutado mucho no, muchísimo, es una tarta infantil, pero vamos, amantes de la saga los hay a montones así que ya sabéis los amantes de Darth Vader, muahahahahahahaha!!!!
¡¡¡Felicidades Guille!!! "Que la fuerza te acompañe!"





Tarta fondant "StarWars" en bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche, qué bueno!!! Para unas 20 personas!

Tarta fondant musical


Ahhhh!!! Después de escribir tooooooda la entrada va y se me borraaaaaaaaa!!!!!

Bueno, pues os contaba que esta tarta es para César y el tema elegido es la música porque es un gran aficionado, de hecho él es músico. Susi, su futura mujer quiere tener el detallazo de sorprenderlo por lo gran persona que es además de un padrazo en toda regla. El bizcocho debía ser para 8, pero ha salido enorme (mínimo 15 personas) así que lo disfrutarán a tope en el pueblo Susi!!! Y va para Valencia!!!

¡¡¡Felicidades César, tienes una mujer fantástica!!!

Tarta decorada en fondant para 15/20 personas. Bizcocho de chocolate relleno de crema de avellanas.

sábado, 22 de mayo de 2010

Tarta fondant rociera









No os podéis imaginar la guerra que me ha dado la tarta rociera aquí presente...Madreeee!!! mira que cuando hablé con Silvia (Megasilvita) algo me dió a entender...Pero aquello que no quieres oir o qué se yo...Primero las bubis...Os prometo que el busto parecía el mejor ejemplo de una operación de aumento mamario, el mísmísimo Hugh Hefner hubiera estado orgulloso de mi, ¡¡¡la madre de Dios!!! Después de reducirle dos tallas de contorno, ejem, ejem, (cómo se reía Adrián, para haberlo visto), he pensando que lo que le hacía falta era engordar 4 kilos, pero como eso no tenía arreglo después de estar "carving" a tope, pues así la hemos dejado...Al final es una rociera con tetas operadas, ¡¡¡qué se le va a hacer!!!
La tarta es copieti de Silvia, la primera vez que la vi pensé: Me encantaaaaaaa!!! Y qué mejor homenaje que dedicársela, que para eso hice mi bautismo oficial en este mundillo gracias a ella el verano pasado en casa de Mode, ¡¡¡qué bien lo pasamos!!! Pues gracias a ver trabajar a Megasilvita me tiré a la piscina con el fondant, que da gusto dar con profesionales con las que poder aprender y Silvia aparte de ser una persona maravillosa es una artista de los pies a la cabeza.
No os pongo el ejemplo de su tarta, jejejeje, pero vamos, le da mil vueltas a ésta, hacedme caso...
La tarta rociera me la encargó mi gran amiga Cuca. Es el cumple de su mami, Luisa, qué mujerrrrrr más majaaaaaaa!!!! Y toca tartita. Como en Tarragona hacen un "Rocío tarragoní" y su madre es una de las artífices del invento en el Loreto pues que mejor que hacerla en plan Olé y olé.

¡¡¡Felicidades Luisaaaaa!!! Qué gran persona eres y qué hija más estupenda tienes "mi arma"!!!!!

Bizcocho de chocolate y bizcocho de vainilla. Las perolillas son bizcocho de limón, el clásico de yogur. El relleno para todo el busto es Nutella. Para unas 20 personas.

viernes, 21 de mayo de 2010

Torre cupcakes futboleras



¿Puede haber algo más maravilloso en este mundo que ser madre? Creo que no...Alguno dirá, ¿y esto a qué viene? Los que me conocen saben que soy madre de tres maravillosos proyectos, Adrián, Leyre y Daniela. El mayor es un cielo, cuando quiere, claro. El caso es que le gusta jugar al fútbol "más que a un tonto un caramelo", como se suele decir...Y debo añadir que le gusta jugar al fútbol EN EL COLE. Este año, su profesor, el Sr.Miñarro, les ha montado una liguilla estupenda para involucrar a los 25, cosa que me parece genial. Cada semana rotan los equipos para que no haya grandes diferencias así que una semana tenemos disgusto "porque es que somos muy malos mamá" y otra somos felices "porque vamos primeros". Prometí a mi futuro crack una torre de cupcakes para celebrar el fin de curso liguero y aprovechando un descansito ahí va. Son cupackes sabor chocolate con frosting avainillado a pesar del verde cesped.
¡¡¡Arriba 5ºB!!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

Tarta fondant Tous






¿Podéis creeros que tanto blog, tanto blog y no sabía como entrar para escribir? He tenido que hacerlo desde el viejo, manda webs...

Bueno, cabreos al margen, entenderéis ahora la razón del pijerío...¡¡¡Tarta Tous!!! La verdad es que el oso tiene un juego alucinante...¿Quién no tiene alguna cosita del mítico plantígrado? Yo tengo bolsos, pendientes y alguna cosilla más...Desde luego es el regalo más socorrido...¿Y qué me decís de regalarlo en forma de tarta? ¿Puede haber cosa más alegre que esta tartita? Pues para Jaione!!! La han operado y sus compis querían tener un detallito con ella ya que es fan de la marca en cuestión. Te deseamos una pronta recuperación Jaione!!!

Es un bizcocho de chocolate relleno de praliné para unas 15 personas. Y va para Pamplona!!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

ESTAMOS DE OBRAS

Estoy cambiando el look del blog. En breves estará todo perfecto.

sábado, 15 de mayo de 2010

¡¡¡¡Nos vamos de Comunión!!!



Mañana sábado, ¿qué digo mañana? Hoy ya!!! Hace la Comunión Raúl. Mi amiga Tita, como no, me pidió una tarta para regalar al homenajeado...Después de barajar distintas opciones, entre ellas el golf (ya la tenía en la cabeza y me hacía una ilusión cachissss!!!!) Nos decidimos por el fútbol, como no, como tema estrella...

Y aqui va el mejor regalo que se le puede hacer a un chaval amante del deporte rey en este pais...Encima del Barça!!! Que tiene ya la liga al alcance de las manitas...Está mi hijo nervioso y todo!!! Así que nada, tartita explosión con baloncete de regalo,jejeje!!!

Y sigo con el portátil nuevo estropeado...Así tengo las yemas de los dedos, medio en carne viva...Y eso por no mencionar las uñas VERDES de teñir masa...Esta tarde he sido consciente cuando he pillado a la dependienta de una zapatería mirándomelas de soslayo...He de teñir con guantes a la de ya! Ainsss, con la grima que me dan!!!!



Bueno, bizcocho de chocolate relleno de Nocilla dos colores. El balón es un bizcocho al aroma de naranja relleno de praliné de avellanas,un invento delicioso!!! Para unas 20/25 personas.

Y la semana que viene nos volvemos mega pijas!!! Ya veréis por qué...

domingo, 9 de mayo de 2010

Leire e Íñigo





Jobar, qué nombres más navarricos!!!! Pues hoy, 9 de mayo han hecho su Bautizo/Comunión juntos. ¡Son hermanos! Tita me encargó este detallito, no quería nada exagerado ni recargado, más bien dulce, por un lado femenino, Leire tiene 8 añitos y por otro la dulzura de un bebé, Íñigo...Por salirme de la norma tiré más hacia el azul liloso...¡¡¡Me gusta el resultado!!!

El lacito de la tarta de la Kitty que véis en la foto no es el definitivo...Al ver las fotos lo cambié por uno mucho más grande que quedaba más proporcionado.

Tita, siempre te lo digo, no sé si seré capaz nunca de agradecerte suficientemente tu confianza...¡¡¡Un abrazo reina!!!

Tarta Hello Kitty, 12/15 raciones, bizcocho de Ferrero Rocher relleno de crema de avellana y dulce de leche. El mini cake de Íñigo es de vainilla relleno de crema de chocolate negro y los cupcakes son de vainilla también. Raciones: 5 + 4 del minicake.

viernes, 7 de mayo de 2010

I´m a Barbie Girl...






In a Barbie world...

¡¡¡Tarta Barbie!!! Tenía ganas de hacer una de estas, la verdad...Las que veía por ahí me parecían horrendas de feas, la que no tenía barriga tenía culo así que estoy más que satisfecha con el resultado!!! Para el que no lo sepa, la tarta es la falda!!! Y vaya con la falda! Alguno ha medido alguna vez las piernas de aquí la top model? Madre de Dios!!! La tarta tiene una altura de 33 cm!!! Casi nada!!!

Y la tartita es para Paula, ¡¡¡felicidades cariño!!!

Bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche. Para unas 12/15 personas.

lunes, 3 de mayo de 2010

Bautizo del pequeño Pol




Pol es un amor...Es bueno, todo sonrisas, ¡más majico! Y hoy, 2 de mayo, dia de la madre ha sido bautizado...Iba precioso y Lucía, su hermana mayor, ¡¡¡más!!!
A Pol le hice cuando nació mi primera tarta babyshower, aquella en celeste y amarillo, no sé si recordaréis...Y hoy he tenido el gran honor de hacerle la de su bautizo...
La tarta tiene 3 pisos, 4 si contamos el tope...Pesaba unos 18 kilos y os aseguro que la cara del encargado cuando la ha visto ha sido de foto. El éxito ha sido abrumador (qué nervios he pasado), pero la puesta en escena de la tarta con música, luces y aplausos generales he de reconocer que han ayudado mucho, jejeje!!!
Gracias Gemma y Jordi, es de verdad maravilloso estar dentro de vuestra pequeña familia,¡¡¡un honor grandísimo!!! Un besazo de verdad!!!

Tarta para 100 personas. La base es un bizcocho de chocolate con otro de vainilla rellenos de dulce de leche y crema de chocolate. El de en medio es un bizcocho de vainilla relleno de crema de avellanas y uno de chocolate relleno de crema de fresa y el de arriba es un bizcocho de praliné y chocolate.