viernes, 23 de julio de 2010

Tarta Porsche
















Como os contaba en la entrada anterior, Nuria, la genial enfermera de mis hijos celebra este sábado el cumpleaños de sus dos hijos gemelos y quiere sorprenderlos con estas tartitas...Uno es fan del Nástic a tope como habréis visto anteriormente y Alfonso trabajó en la Porsche y su madre ha pensado que con este coche comestible en miniatura puede soprenderle...¿Lo conseguirá?
Tarta en bizcocho húmedo de chocolate y moka relleno de ganaché de chocolate. Para 6 personas.

Tarta nastiquera


Nuria es la enfermera de mis niños, la maravillosa persona que ha vacunado, pesado, controlado a mis niños desde hace nada más ni nada menos que casi 12 años...¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! Y bueno, sus pequeñines cumplen 33 años este sábado y quiere sorprenderlos, jejejeje!!! Esta tarta es para Jose, fan del Nástic a tope, espero que le guste! Y además va con la nueva camiseta, ya la de la temporada 2010/2011!!!!

Tarta para 18/20 personas. Bizcochos entremezclados de vainilla y chocolate con rellenos de dulce de leche y Nutella.

miércoles, 14 de julio de 2010

¡¡¡Un premio a mi blog!!!




El sábado 3 de julio desperté con esta noticia...

http://jimenaysureno.blogspot.com/2010/07/me-han-dado-un-premio.html

Pues eso,¡¡¡ que me han dado un premio!!! Y debería enumerar 10 cosas que me hagan feliz...(Voy a intentar ser lo más sincera posible, ejem)

Yo siempre he pensado que un estado de felicidad constante es bastante difícil de conseguir, lo que tenemos son siempre "momentos", mi marido y yo solemos decirlo siempre: "Éste es uno de esos momentos!" Intentaré recordar mis 10 más recientes momentos...

1º Nuestro Adri tiene un funcionamiento renal de un 90% pasado...¡¡¡Uoleeeeeee!!!

2º Mis tartas gustan, ¡¡¡y mucho!!!

3º Mi familia en Cambrils, papis incluídos, cafecitos en la pérgola, ¡olor a verano!

4º Abrazos, reencuentro con tio y abuelos...

5º ¡¡¡España campeona del mundooooooo!!!! Y ese golazo de Iniesta!

6º ¡¡¡Ese primer baño del verano!!!

7º El despertar de mi bebé, mi Daniela, su primer abrazo del dia y ese beso maravilloso...

8º Los Serrano en bici!!! Nani incluida! (Nuestra westie)

9º Mis hijos, amor en esencia pura y dura...

10º Él, mi amigo, mi amor, mi estrella, mi guía...Jesús.


Obviamente no todos los momentos tienen el mismo grado de felicidad, jejeje!!!

Y bueno, teniendo que elegir un blog al que premiar, qué difícil madre, me he decidido por morganatartasconmagia del blog de blogolosas.com porque es una artista fantástica en este mundillo del fondant y de la aventura tartil, jejeje, aparte de una persona genial. ¡¡¡Va para ti Morgana!!!




Muuuuchas gracias a Ana, de Jimenaysureno porque aparte de ser una persona maravillosa y excepcional en este mundo de tontos, ¡¡¡es una artista como la copa de un pino!!!

Tarta R-2 para IA






Alguna vez os he hablado ya de mi amiga Cuca, mi gran amiga Cuquiña...Pues bien, el 8 de julio su joyita grande, su hijo Ia, cumplió 8 añazos así que arrastrándose un poco como pudo, está recién operada de la rodilla, le montó un cumple fantástico. Y he aquí la tartita del cumpleañero!!! Ni que decir tiene que es fan de la saga a morir...
¡¡¡Felicidades Ia yernito!!!
Bizcochos entremezclados de vainilla/chocolate. Rellenos de Nutella, dulce de leche y cachuete. Para 30 personas.

miércoles, 7 de julio de 2010

A wonky cake







Christina me llamó porque quería una tarta especial. Cumplía 40 años y había preparado una fiesta de celebración para todos sus amigos, que no se diga que estoy de bajón porque no es así, ejem, así que su mayor deseo era que la tarta, aparte de bonita, fuera ALEGRE. ¡¡¡Y lo conseguimos!!! Había que buscar "algo" que identificara a Christina, que formara parte de su esencia así que me puse manos a la obra y encontré algo genial, genial...¡¡¡Es una amante de los animales!!! En realidad es propietaria de 3 schnauzer medianos, super, super chulis con los cuales compite y 2 gatitos.
Esta tarta es una wonky cake, si os fijaís da la sensación de que va a caerse y no es así, jejeje!
Muchas felicidades Christina, espero de verdad que pasárais una noche fantástica y que los 40 hayan "caido" fenomenalmente!
Tarta para 60/70 personas. Bizcochos entremezclados choclate/vainilla con rellenos de dulce de leche, Nutella y praliné.

jueves, 1 de julio de 2010

Tarta charcutera






Eli me pidió una tarta especial para una persona especial...Mar. Resulta que son compañeras, educadoras sociales, y está pendiente de una posible renovación y con estos tiempos que corren...Pues no lo tienen claro. Así que esta noche todas sus compañeras van a llevarle algo especial y Eli pensó en mi para esta ocasión...¡¡¡Gracias Eli!!!
Mar, además de ser educadora, ayuda a su familia en una parada de embutidos así que la tarta ha ido encaminada por ese tema...¡¡¡Olé esos fuets, esa butifarra catalana y esos choricillos!!! Y lo dice una que está a dieta!!!
El suelo es un bizcocho de chocolate relleno de crema de chocolate. El mostrador es un bizcocho de leche con ganaché. Para 15 personas.