sábado, 15 de enero de 2011

Curso decoración tartas fondant


Buenassssssss!!!!

Tengo noticias!!! El próximo día 5 de febrero por finnnnn repetimos cursito en Tarragona!!! El lugar será en Reus, empezaremos a las 10 de la mañana y durará hasta las 19 horas. Una vez tenga el grupete, os podéis apuntar en eventos, en mi página del Facebook, decidiremos el modelo de tarta a realizar.

Lo que debéis saber es que la primera parte del curso será teórico, os pasaré un dossier con recetas, técnicas, materiales, para que primera podáis familiarizaros con todo. Después ós enseñaré a hacer fondant casero y ya a decorar vuestras tartas!!! Tornearemos bizcochos, los rellenaremos y forraremos. Y luego a decorar se ha dicho!!!

Es un curso súper entrenido, váis a disfrutarlo muchísimo así que si os animáis o bien me mandáis un mail o directamente ios apuntáis en la página del Face. Comentaros que hay un límite de plazas así que si queréis asegurárosla apuntaros cuanto antes!

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=125993337466833

martes, 11 de enero de 2011

Primera tarta del año...Otra wonky!!!




Esta tarta es la primera tarta del año!!!! Pues espero que me de muchíiiiiiisima suerte!!!! ;) Resulta que mi madre tiene una compañera, Ana, que cumplía años. Ana además de pegagoga es artista, pinta súper, súper bien, tengo 3 cuadros de mis enanos que dan fé de ello, aparte de ser una fantástica persona. Ella quería una tarta que sorprendiese a su familia en la celebración de su propio cumpleaños!!! Así que mi madre me dijo: El perfume de Boss. Vale, pues cuando estuve con ella le dije: Tranquila que la tarta del perfume quedará genial! Y ella me miró como: Ah, pues vale...Resulta que ella quería tarta sorpresa!!! Vamos, cagada por mi parte...Así que la idea era innovar y pensar algo nuevo.

A mi el naranja me horroriza. Ya sé que alguno cuando me lea dirá: En serio?????? Pues si, es un color que no me gusta nada de nada´y si os fijáis raramente aparece en mis tartas, pero mi madre me dijo que era uno de los colores preferidos de Ana así que...

Espero que te haya gustado la tarta Ana y sobre todo que la hayas disfrutado!!!