jueves, 16 de febrero de 2012

Un candybar para soñar...




Soy consciente de que este post a mediados de febrero es un despropósito, la verdad...





Pero la verdad es que entre una cosa y otra (las fotos dieron muchísima guerra), lo he ido dejando, dejando hasta que hoy, viendo las fotos desde la perspectiva que da el paso de los días, he entendido que me perdonaréis, es un trabajo sublime.





Espero no os lo toméis como un acto de soberbia, es que hasta hace poco, como os digo, no he entendido la magnitud de nuestro trabajo, la ilusión que depositamos y el efecto que pudimos crear con esta mesa de dulces...





Las protagonistas fuimos Ana Robles, como no, mi Anita con todo el trabajazo de diseño gráfico y puesta a punto, Bárbara Solórzano, Marta Schmidt y yo misma con "lo dulce".





Fue trabajazo de los míticos para las cuatro, pero como véis el efecto conseguido es precioso...








Aquí mi chiquitina...El viaje a Madrid fue perfecto y salvo algún arreglillo que Ana tuvo que hacer a última hora, mi snowball cake llegó sin problemas...Por cierto, hasta la mítica fotógrafa Jackie Rueda ensalzó mi pequeña obra de arte!!! Gracias Ana por mostrársela!!! ;)





Con sus galletitas a juego al lado...






Y aquí un collage...La verdad es que me gustaría desde aquí dar las gracias a las "Tres Mosqueteras" que lograron dar a mi trabajo un efecto fantástico...Gracias Marta, Bárbara y como no, mi gran amiga Ana.

3 comentarios:

misgalletasyotrascosas dijo...

Si que es para soñar, enhorabuena por un trabajo tan impecable, me has dejado con la boca abierta!!!

Saludos

nenekid dijo...

Enhorabuena!! os ha quedado precioso, menudo trabajo más bien hecho.

Un poco de canela dijo...

Ostras!!! visto así se ve PRECIOSO!! Yo lo recuerdo con horror! Que trabajazo ¿verdad? De un lado para otro. jejeje si, la verdad es que este post en febrero tiene su gracia. Bueno, que haces unos dulces galletas, tartas INCREIBLES. Ese dulce de leche mmmmm.Muchas gracias a ti. Bárbara. www.micestademimbre.com