miércoles, 2 de mayo de 2012

Bautizo de Martina y Mateo




Este es uno de esos proyectos que te enamoran...





Lucía tenía claro lo que quería para el Bautizo de sus mellizos, dulzura y espectacularidad por partes iguales...He de decir que conectamos desde el principio porque ambas coincidíamos en la idea con lo cual fue coser y cantar...




La idea era unir tartas con el detalle que regalaría a los invitados a la celebración del Bautizo de sus bebés Mateo y Martina, hasta los nombres son ideales!!! A Lucía le encantaba la tarta de ositas que hice para Laia en abril así que el tema lo teníamos claro...




Su primera opción eran las cookies al estilo de estas de Summer que iban a juego con la tarta, pero se nos ocurrió que un cupcake podría resultar súper resultón como detalle...Ni os cuento si iban los dos juntos!!!

El resultado como véis es ideal...




La tarta de Mateo, una mole de casi 30 cm de diámetro por 12 de alto con sus ositos, su trenecito para jugar...El celeste es monísimo.




Y la de Martina, pero esta vez con motivos distintos, un sonajero, un cubo, el bibi...




Aquí las dos juntitas...


He de agradecer como siempre a mi gran compañera y amiga Ana Robles por su tremendo gusto para hacerme las etiquetas, anda que no dió guerra el azul, jajajajaja!!!! Eres fantástica, qué sería de mi sin ti! A Olga de Selfpackaging, por la rapidez en mandarme las cajitas para las cupcakes y a Catherine por los lacitos!!! Gracias!!!!

Y sobre todo a Lucía y Ricardo por hacerme partícipe de vuestro fantástico proyecto que son Martina y Mateo a través de esta celebración, GRACIAS!!!

2 comentarios:

laurilla fondant dijo...

que conjunto tan precioso. las tartas están genial, pero es que los cupcakes como detallito para repartir son una pasada. y que cantidad de trabajo debe llevar todo.
besos

Maria dijo...

Gracias Laura bonita!!!