lunes, 26 de noviembre de 2012

Bcn&Cake

Os podéis creer que no sé ni por donde empezar? Xddd A ver, la feria tal y como se ha explicado fue un auténtico desorden y descontrol desde el momento 1. Cuando dicen que al final la gente entró sin problema no son sinceros, si conseguimos entrar fue porque la gente directamente se largó harta de tanta hora de cola, solo por eso. Creo que el domingo hubo menos agobios más que nada porque muchos ni si quiera se acercaron.



La feria en sí estuvo bastante bien porque el hecho de que cada una seamos de una punta influye y encontrar un centro neurálgico donde poder ver, observar y coincidir con gente cuyo trabajo es fantástico pues es genial. Es una feria para gente del sector. De la misma manera que yo no voy a la feria del automóvil la que no tiene un interés profesional en el mundillo es un poco tontería aguantar largas horas de cola...

Resumiendo, es mi primera feria como espectadora. Me ha servido para observar como funcionan, unos stands venden sus productos, utensilios, etc y otros, solo exponen sus trabajos y reparten tarjetas así que mi mayor preocupación después de apalabrar el stand (estuve a punto de ir y volví loca a Álex, el organizador) era no dar a basto con todo y si, es posible. Así que el año que viene si no se tuerce nada tengo ya visualizado mi stand! ;)


Vuelvo al 2012! ;) Me chifló el trabajo de Georgia de PuckyCakes. Una pasada la obra de ingeniería que nos trajo a la feria!

                        


          


Tartas maravillosas, gente maravillosa...Me quedo con Paula de CreamBakery, una auténtica dulzura de persona. La pobre pasó un calor tremendo! Probamos sus cupcakes, de chocolate y red velvet y riquísimos! Si os pasáis por Madrid no dejéis de visitarla porque merece la pena.


Vivi de SucreiVainilla encantadora también. Me encantó ver sus tartas pintadas a mano, preciosas!

                                

Es probable que me deje muchísima gente fantástica y me da mucha pena...Al final dejé de hacer fotos.


Me encantó lasorpresadeclara, un stand precioso, precioso y sus galletas ideales. Ella además encantadora explicándonos alguna técnica empleada en sus cookies, un cielo, ya os digo!


                          


Vi muchas caras conocidas, pero yo no soy de hacerme fotos con nadie, la verdad...Como detalle curioso en un stand estuve hablando con una chica maravillosa. Ella con toda naturalidad estuvo explicándome alguna cosa y cuando me fui me comenta mi amiga: Pero oye María, esa no es Marcela Capó? Xdddd Madre mía! Yo ahí hablando con ella con tooooooda naturalidad y ni me dí cuenta de con quien estaba!!! Chapeau por ella, artistazas así son las que necesitamos en este pais! ;)



Carlos Liscceti maravilloso también! Súper natural caminando por la feria! Ya os digo que cuanto más renombre, más humildad!



Os dejo con una selección de fotitos...Ya os digo que no hice muchas! Pero bueno, ahí van unas cuantas!








        

Hasta el año que viene!!!