lunes, 30 de enero de 2012

¡¡¡¡Al abordaje!!!!




Valeria se puso en contacto conmigo porque celebraba el cumple de Félix, su peque, y quería repetir tartita con SugarCakes. Este año la temática era "piratas" y teníamos unos colores que había que plasmar en la tarta.





¡¡¡¡Muchísimas felicidades Félix!!! Gracias Valeria y Pablo por vuestra confianza de nuevo!!!!

Tarta para Marcos...



Hoy es el cumpleaños de Marcos, el mejor amigo de mi peque Daniela y cumple 5 años!!! Marcos y Daniela pasan juntos todo el verano, se ven en el cole y son "novios"...




Y Silvia, su mami, tenía ganas de que le hiciera una tarta especial para celebrarlo...Así que ahí va!!! Es De Rayo MacQueen, el coche más de moda del mundo!!!!

¡¡¡Con todo nuestro cariño!!! ¡¡¡¡Felicidades Marcos!!!!

lunes, 9 de enero de 2012

Una de animalitos para Mar




Justo antes de las vacaciones hice un pequeño zoológico en forma de tarta y cupcakes monísimo.

Resulta que Sara, la mamá de Mar, había visto las cookies de los Pingüinos que le hice a Laura por su tercer cumpleaños y le habían encantado. Sin saberlo, las niñas iban a la misma clase!!! Así que hubo que idear otra alternativa que llevase animalitos también.




Ella había visto por internet unas cupcakes de animalitos que le habían encantado así que decidimos que el detallito para sus amiguitos del cole fuera un cupcake con un animal modelado en pasta de azúcar.




Hice jirafas, cebras, ositos, leones y elefantes...









Y aquí está la tarta que iba a juego con todo el conjunto. Iba con tanta prisa que el fondo fue distinto al blanco habitual, pero bueno...






¡¡¡¡Muchísimas felicidades Mar por esos tres añazos y gracias Sara por la confianza!!!!

¡¡¡¡Bienvenido 2012!!!!

Se acabaron las vacaciones! Y lo digo en exclamación porque se me han hecho larrrrrgas, largas. Vale, he disfrutado mucho no, muchísimo de la familia, de los enanos, pero he terminado también muy saturada de los ratos de ocio, no valgo para ello!

¡Y comienza el 2012! Por circunstancias personales entro en este nuevo año con muchos miedos, pero también con tantísima ilusión que me asusta! Espero de verdad que todos los nuevos proyectos que están aún en el tintero prosperen y pueda contaros cosas estupendas en un plazo no muy largo de tiempo.

Para empezar, los cursos. He recibido muchísimos mails preguntándome por ellos, ahí van las fechas:


Iniciación al fondant:

Temática S.Valentín: 22 de enero y 5 de febrero

Temática de Pascua (monas): 4 y 25 de marzo



Los grupos estarán formados por un máximo de 7 personas y empezarán a las 9 hasta las 5 sin problema por si se alargan. Estoy buscando un ejemplo de tarta que lleve el forrado, decorado y modelado que os de la posibilidad de trabajar este tipo de tartas en casa sin problema. En cuanto encuentre la tarta perfecta os la colgaré!


Si os interesa recibir información al respecto mandadme un mail a sugarcakestarragona@hotmail.com que os mandaré todo sin problema.

Ahora quiero poneros una foto que me ilusiona muchísimo. Son mis abuelos en su 60 aniversario de casados. Estas Navidades que pudimos juntarnos todos y celebrarlo les hice una de las tartas que más me emocionan y llenan de ternura...Mis abuelos forman parte de mi infancia de una manera tan intensa y feliz que solo puedo decirles lo mucho que los quiero y agradecerles que parte de lo que hoy soy es también gracias a ellos.






¡¡¡Os quiero abuelos!!!