viernes, 24 de febrero de 2012

Tarta mossos d´esquadra



Lo de esta tarta fue un visto y no visto...Iaone me mandó un mail el martes por la noche, necesitaba una tarta para su chico, hasta ahí todo ok...Pero para el jueves!!! Ainsss, qué nervios!!! Ella me dió varias ideas, pero la que más que atrajo fue la profesión de Borja, es mosso d´esquadra!





Había que correr así que el miércoles a primerísima hora horneé los bizcochos y por la tarde la estaba montando.





¡¡¡Todo comestible!!! Los detalles pintados a mano que en fín, la pintura artística no es lo mío, pero se hizo lo que se pudo!!!


Muchísimas gracias Iaone otra vez por tu confianza, ya van unas cuantas! Y muchísimas felicidades por ese bebé que habéis tenido!!!

Una tarta diferente



No me diréis que esta tarta no mola!!!! :) Hace tiempo que la había visto y tenía muchísimas ganas de hacerla!





Y resulta que unos amigos reciben este fin de semana la visita de su hijo que además cumple años, pero querían algo sencillito...

A mi me encanta el resultado! La tarta es un bizcocho de 22 cm de diámetro por 10 de alto relleno de nutella y cubierto con ganaché de chocolate negro. Alrededor van las tiras de kit-kat y por encima M&Ms!!!! Qué locuraaaaa!!!!!

Que la disfrutéis familia!!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Bautizo de Bruno



Esta tarta se la vi a Crafty Creations y me enamoré perdidamente de los detalles...




Así que me dije, cuando tenga un Bautizo la hago porque es una monería...




El Bautizo en cuestión es de Bruno y su mamá, Angelina, quería un diseño sencillo, pero con azules...Me encanta el resultado, tan de bebé...

Esta semana hice unas cositas para el candybar de Aitana, la nena de mi gran amiga Ana Robles, en Madrid. La temática eran los bubble guppies, que son unos dibujos graciosísimos de unos sirenitos, una monada! Bueno, pues en cuanto tenga las fotos os las pongo porque la tarta era espectacularrrrr!!!!!!

Un abrazo y feliz semana!!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

Un candybar para soñar...




Soy consciente de que este post a mediados de febrero es un despropósito, la verdad...





Pero la verdad es que entre una cosa y otra (las fotos dieron muchísima guerra), lo he ido dejando, dejando hasta que hoy, viendo las fotos desde la perspectiva que da el paso de los días, he entendido que me perdonaréis, es un trabajo sublime.





Espero no os lo toméis como un acto de soberbia, es que hasta hace poco, como os digo, no he entendido la magnitud de nuestro trabajo, la ilusión que depositamos y el efecto que pudimos crear con esta mesa de dulces...





Las protagonistas fuimos Ana Robles, como no, mi Anita con todo el trabajazo de diseño gráfico y puesta a punto, Bárbara Solórzano, Marta Schmidt y yo misma con "lo dulce".





Fue trabajazo de los míticos para las cuatro, pero como véis el efecto conseguido es precioso...








Aquí mi chiquitina...El viaje a Madrid fue perfecto y salvo algún arreglillo que Ana tuvo que hacer a última hora, mi snowball cake llegó sin problemas...Por cierto, hasta la mítica fotógrafa Jackie Rueda ensalzó mi pequeña obra de arte!!! Gracias Ana por mostrársela!!! ;)





Con sus galletitas a juego al lado...






Y aquí un collage...La verdad es que me gustaría desde aquí dar las gracias a las "Tres Mosqueteras" que lograron dar a mi trabajo un efecto fantástico...Gracias Marta, Bárbara y como no, mi gran amiga Ana.

Un tren para Manel



Montse me llamó porque quería sorprender a su marido Manel por su cumple con lo que más le gusta...¡¡¡Los trenes!!!



La verdad es que hacer este tipo de tartas es siempre un gustazo, tan coloridas y con tanta ilusión por parte de quien las regala...





¡¡¡¡Muchísimas gracias Montse!!!! Me alegro de que la fiesta sorpresa fuera todo un éxito!!!! Gracias!!!

Tengo un tractor...¡¡¡Naranja!!!



Sandra volvió a confiar en mí para sorprender a su familia, en este caso a su padre!!! He de decir primeramente que Juan no es su nombre!!! Cuando fuí a dársela nos dimos cuenta de que lo había puesto mal así que tuvimos que cambiarlo por el correcto que es Pedro!!! Como Sandra aún tenía que recoger a su hermana y viajar a Zaragoza para la celebración no quise hacerle esperar más rato sacando fotos así que desde aquí: Pedro, ya puedes perdonar, te cambié el nombre!!! ;)




Hacerle cositas a Sandra es una pasada porque lo agradece todo enormemente, da gusto!!! :) Así que una vez más Sandra, muchísiiiiiiiimas gracias y hasta la proóxima!!!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cookies decoradas San Valentín



Ayer fue el día de los corazones!!! Día de San Valentín!!!! Y qué mejor manera de decir a las personas que queremos lo importante que son para nosotros que de una manera tannnn dulce!!!




Fue un poco carrera contrareloj porque me "ayudaban" las niñas y en fín...Pero la cosa tuvo muchísimo éxito y pudieron llevarse sus galletitas al cole la mar de contentas!!!









Aprovecho para deciros que me quedan 2 plazas libres para el curso de iniciación al fondant del 4 de marzo y 1 para el del 27. Si queréis información al respecto no dudéis en mandarme un mail a sugarcakestarragona@hotmail.com que tan pronto como lo lea seréis informadas!!!!





Tengo muchas cosas por publicar aún, internet me va fatal y cuando quiero ponerme al día con el blog no me deja conectarme...A ver si la semana próxima que estaré más desahogada puedo poneros todo lo que tengo aún pendiente!


Gracias por estar ahí!!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

¡¡¡Tarta pitufa para Lucía!!!


 Creo que esta tarta se ha convertido en una de mis favoritas...No consigo recordar a que artistaza se la vi, pero recuerdo que me enamoré perdidamente del diseño y me la guardé en el ordenador pensando que si algún día me pedían una tarta de los famosos pitufos la haría si o si...




Y ahora no consigo ubicar a su autora!!! :(  La original, en vez de ese color fresa tan mono, era en roja. Espectacular también.




En este caso la tarta es para Lucía!!! No sé cuantas tartas le hemos hecho ya, castillo de princesas, Dora la exploradora y eso sin contar las que le hemos hecho a su hermano Pol...

En fin, que siempre es un gustazo que Gemma, su mami, me llame y me pida una tarta...En este caso ya véis, mega tarta pitufera!!!

¡¡¡Muchísimas felicidades Lucía!!!

El Principito De Sant-Exupéry





 

¿Alguien sabe la temática de esta tarta? Va, que está "chupao"!!!! El Principito, siiiiii!!!!! Tenía muchísimas ganas de hacer una tarta así y Xènia me lo puso fácil, su habitación está decorada con el famoso personaje de Saint-Exupéry!!!! Así que su mamá lo tenía claro...Tarta tematizada a juego!!!


¡¡¡¡Muchísimas gracias por la confianza!!!!

¡¡¡¡Amunt Nástic!!!!








Marta repite con SugarCakes...No sé si os acordaréis de la última tarta de
Mario Bros, una súper graciosa que hice para Martí, su peque de 7 añitos....Bueno, pues esta vez le ha tocado a Pau, su hijo mayor, un nastiquero a morir que como buen sufridor las debe de estar pasando canutas, ay nuestro Nástic!!!

Pau juega en las categorías inferiores del Nástic con el número 23 así que su mami quiso que se viera reflejado todo en la tarta...






¡¡¡Espero que la tarta haya sido todo un éxito!!! Felicidades Martí, Amunt Nástic!!!!