viernes, 6 de abril de 2012

Monas de Pascua IV???





Otra de monas!!! A qué es súper divertida!!! Me encanta!!! La hice por primera vez hace dos años y me la han vuelto a pedir para Pascua!!

Gracias!

Spiderman!!!!








No había tenido la oportunidad aún de hacer una tarta Spiderman y he aquí que llegan las monas y llega la famosa araña a SugarCakes!! Me ha encantado hacerla, súper divertida!


Una de Kitty!



Otra mona más...Esta de Hello Kitty, cómo no! Es para Irene de parte de su padrino...Espero que te guste preciosa!!!

Tarta aniversario



Noelía me llamó porque quería darle a su marido una sorpresa súper especial por su octavo aniversario...La única condición que me puso fue que aparecieran sus profesiones, guardia civil él y auxiliar de enfermería ella, los años que cumplían y un ordenador ya que ellos se conocieron por internet.

Espero que consiguieras sorprender a Rubén Noelía!!!! Felicidades!!!!

jueves, 5 de abril de 2012

Mona del Barça



No necesita muchas explicaciones, no? Dedicada a los culés del mundo, jijiji!!! Esta es para Miquel, ahijado de Paqui!

Monas III

Otra de Pocoyó! Esta me la encargó Ruth para Guillem!

Monas II



Otra mona más, esta vez para una pamplonesa princesa de nombre Ane! Gracias Pili! ;)

Monas de Pascua



Tarta osito en la nubes...



Zaida es antigua clienta también...A ella le hice esta tarta tan fantástica hace ya un año...Esta vez quería sorprender a Ian, el peque de unos grandes amigos a los que aprecian mucho y querían tener un detalle especial.

Según me han dicho triunfaron con ella!!!

Gracias Zaida!!!

Tartas castillos fondant




Anna y Bernat cumplen 3 años!!! Y su tía y madrina que los adora vuelve a contactar conmigo! El año pasado les hicimos estas tartas que causaron furor...Este año, al ser ya más mayorcitos nos decantamos por un tema que uniese (castillos/fantasía) y sorprendiera por igual...

A mi me encantan!!!

Gracias Montse!

Pocoyó!!!



En este caso la tarta era de Ely, Pocoyó y Pato son meros acompañantes...Lucía se puso en contacto conmigo hace ya bastante tiempo...Al principio no terminaba de tener claro de que hacer la tarta de cumple de Sofía, su peque de 2 añitos...Al final se decantó por Ely y según tengo entendido gustó mucho!

Un abrazo y muchísimas gracias por la confianza!!!

Tarta ositos fondant



Esta es una de mis tartas favoritas...Me chifla el rosita, la dulzura que destila...No soy objetiva!!! Laia cumplía un añito y sus fantásticos papás dieron conmigo para que les inmortalizara la ocasión con una tarta maravillosa para su peque...

Et voilà!!! Muchísimas gracias por todo, da gusto trabajar de esta manera, sóis maravillosos!!! ;)

Rayo Mac Queen



Esta tarta fue para Javier, el nieto de Jorge D´Alessandro, entrenador del Nástic de Tarragona y la preparamos con todo nuestro cariño para enviarla nada más ni nada menos que a Burgos!

Un abrazo familia y gracias de nuevo por vuestra confianza!!!