miércoles, 27 de junio de 2012

Tarta Aniversario



Estos chicos cumplían 10 años de matrimonio así que decidieron celebrar su aniversario con otra "boda" súper especial.
La idea era plasmar sus gustos/aficiones así que metimos la bata de cola (ella es profesora de flamenco) y el windsurf en el caso de él.

La nenita de en medio es su hija!!!

Un besazo familia!!!

Itziar ya ha nacido...

Encargo súper express!!! Itziar se ha adelantado dos semanas y su mami me llamó para encargarme el detalle para su tocólogo y matrona, quería algo especial, dulce y que les sorprendiera. Los azules con la frase "Itziar te da las gracias por todo" son para el médico y los rositas con "Gracias por ayudarme a nacer" para la matrona.

¡¡¡Muchísimas felicidades Aitor y Patri, ya sóis una familia! ;)

miércoles, 20 de junio de 2012

Tarta Peppa Pig

Una isla desierta para Joselyn...



Tarta mariquita fondant




Crepúsculo




Roser ya me había pedido una tarta antes, concretamente la tarta Oscars de Hollywood. Esta vez la tarta era para su hija Lian que cumplía 13 añazos (igual que mi hijo, por cierto).
La idea era sorprenderla con algo que le vuelva loca y como no, la saga de los Cullen, como buena adolescente, le chifla. El título lo tenía claro, Crepuscle, en catalán, y la portada es un mi de las 4, qué os parece?

Gracias como siempre por la confianza!!!

Cookies profesora




¡¡¡Cuántas profesoras van a recibir el detallito de fin de curso en forma de galletita!!! Estas han ido todas para Madrid!!!

Tarta bicicleta


Aitor es un fan de las bicis, le chiflan, así que su mujer lo tuvo claro a la hora de sorprenderlo por su cumple...La tarta tenía que ser su bici!!!




¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Tarta Comunión


Tarta safari




Esta tarta la hice para un candybar cumpleañero el 26 de mayo. Quedó súper chuli, en cuanto pueda pondré todas las fotitos!!!



Cookies decoradas para Aida

¡¡¡Felicidades Antonio!!!




Mi amiga Paqui me llamó porque era el 70 cumpleaños de su padre, Antonio, fan del Atheti a morir y quería una tarta que consiguiera emocionarle...

Me ha dicho que lo conseguimos!!!

Una graduación muy especial



La hermana de Sergio quiso sorprender a su hermano y cuñada, recién licienciados en ADE con una tarta en la celebración de la fiesta.

¡¡¡Felicidades chicos!!!

Tarta Tom y Jerry para Laia y Ariadna



Laia y Ariadna ven todas las noches un capítulo de los míticos Tom y Jerry. Por eso, sus padres, quisieron sorprenderlas por su tercer cumpleaños con una mega tarta de sus amiguitos...


¿Conseguirían sorprenderlas?