lunes, 22 de octubre de 2012

¡¡¡Cursos de Navidad!!!

¡¡¡Cursos navideños!!!

Este año voy a dar 3, os explico. Muchas de vosotras, antiguas alumnas ya, venís pidiéndome hace tiempo un curso de modelado así que et voilà!


Este es un curso dirigido a aquellas personas que ya han hecho sus pinitos en el mundo del fondant, ya sea de manera autodidacta o acudiendo a algún curso. Forraremos una tarta dummie y nos dedicaremos al perfeccionamiento de las técnicas de modelado tomando como ejemplo esta maravilla de tarta de "Little Cottage Cupcake". Este curso será el 1 de diciembre.

El siguiente curso es el de iniciación al fondant y será el domingo día 16 de diciembre. Lo de siempre, desde unos bizcochos desnudos conseguiremos que aprendáis a realizar una maravillosa tarta que os llevaréis a casa más felices que unas perdices! Además os daré un dossier con recetas, materiales, y secretitos únicos y exclusivos, jiji!


Esta es la tarta que haremos, ¿no es una monada? La foto está tomada de Cake Central y es de la usuaria franjmc. 


El último curso es el famoso 2x1, cupcakes más cookies. Para el que no lo sepa porque no me sigue habitualmente en Facebook, doy un curso de cupcakes y si la gente quiere quedarse un ratito más enseño a decorar unas galletitas en fondant para que se vayan con más conocimientos del mundillo! Este lo haremos el 15 de diciembre, sábado.

Las cupcakes que quiero que hagamos son más difíciles ya que son decoradas en fondant, pero si alguna de las chicas quiere que decoremos en frosting alguna lo haremos sin problema.




Las galletitas que haremos son sorpresa, pero contad con una estrella de nieve, cómo me gustan! Un pino decorado y alguna cajita de regalo!!!

¿Os animáis? Pues venga, un correíto que os contesto a toda prisa sin ningún compromiso!!!

"Shabby Chic" para una mesa de dulces muy especial


Ya os he hablado miles de veces sobre mi obsesión por lograr el candybar (mesa de dulces) perfecto.
Os puedo asegurar que este se acerca.


Cuando Ana, mi amiga y diseñadora gráfica de Alma de fiesta, me habló de este candy caí irremediablemente enamorada de la idea. La cuestión era que Ana cumplía años y a la vez daba a conocer a todo el mundo el nacimiento de Alma de Fiesta, su maravillosa web donde los sueños de uno se pueden conseguir, kits de fiesta, diseños gráficos, pero todo con un gusto extraordinario, tal y como habréis visto en todo lo que acompaña mis creaciones.


Ana quería un estilo "shabby chic" que para quien no sepa lo que es se basa en un estilo muy romántico, originario de Inglaterra donde predominan los diseños florales, colores pastel...Todo muy femenino.
Capta la esencia de Ana y su Alma de Fiesta a la perfección.





Una maravillosa mesa de dulces que por las horas que eran, el atardecer en Madrid, fue acompañada por otra en rosa con lo salado.

¿Os gusta tanto como a mi? ;)



Mi aportación como siempre se basó en lo dulce...






Y como siempre fue un auténtico placer...

Aún tengo que colgar el candy heladería de este pasado junio, llevo un retraso, buff! Y alguno más con temática Comunionera!!!

El próximo proyecto...Ballet!!! ;)

Tarta Mic para Adrià

No sé por qué estaba convencida de que tenía esta tarta colgada en el blog...Cual ha sido mi sorpresa que al poner la tarta Mic de Ona he ido a buscar la etiqueta y no la encontraba por ningún lado! No había colgadao esta monería que hice para Adrià!!!

Tarta Mic en sus colores originales! La de Ona tenía que ser en diferentes colores por auqello de que es una nena.

Espero que os guste!!!

Cupcakes para Shirley


El Bautizo de Eduardo



Tarta Mic para Ona

Golf tuneado en fondant


Pitufos!!!