miércoles, 5 de diciembre de 2012

Buena suerte Shirley!!!



 Shirley es una campeona. En un año se ha renovado completamente, ha perdido muchísimos kilos, se ha apuntado al gimnasio...Y ahora es otra! Sus amigas y compañeras de trabajo quisieron hacerle un detalle en forma de tarta que representara todo eso, una triunfadora con todas las letras. Shirley se marcha de España y vuelve a su país natal, Colombia. Te deseamos toda la suerte del mundo!!!

                                          

lunes, 3 de diciembre de 2012

Tarta pirata


Tartita pirata!!! Carme se puso en contacto conmigo porque le hacía muchísima ilusión que le preparara una tarta pirata para el primer cumpleaños de su peque Èric.




Íbamos contrareloj, la idea original era prepararle un kit de fiesta desde Alma de Fiesta y hacerle la tarta a juego, pero no dió tiempo suficiente así que Carme me pidió que le hicera una réplica de la tarta de http://www.sonjaap.mijnalbums.nl/ que como véis es chulísima.




Cambié poca cosa porque el diseño es precioso, de las tartas más originales que he visto y siendo el tema tan peliagudo para un nene tan chiquitín le iba que ni pintado.




Me han dicho que la tarta fue un éxito así que genial!!!

Muchísimas gracias Carme por la confianza!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Detalles para regalar en Navidad

Que llega la Navidad! ¿No os parece que cada año llega antes? Buff, qué pasada, el tiempo vuela!

Ya sabéis que todos los años preparo distintas opciones para regalar a los más cercanos...Profesores, compañeros, familiares, amigos...

Este año además de los famosos bouquets de galletas, cupcakes navideños, tartas y demás...Aquí os pongo el enlace donde poder verlo todo http://www.sugarcakestarragona.com/search/label/Navidad también he querido cambiar un poco el registro y dar otras opciones, a ver que os parecen!

He pensado en la opción confitura. Podría elegirse en una unidad y en dos. La primera iría en bolsita navideña y etiquetado, como no, completamente personalizado, y la segunda en cestita. A mi me parece un regalo súper chulo.



Aquí la opción dos unidades...Los sabores posibles son: melocotón, ciruela, kiwi y manzana.






¿Y qué me decís de unas cookies de genjibre con las que poder decorar el árbol? Son monísimas y no os digo lo bien que huelen, mmmm!!! La cantidad desde 6 unidades.





¿Y un turrón? Este es de chocolate...Qué rico está!!!

                       

Si os gusta cualquiera de las cosas que véis, no dejéis de mirar lo de otros años, hay cosas muy chulis también, solo tenéis que enviarme un correíto que yo os contestaré de mil amores...

Esta semana nos vamos a Irlanda!!!


¿Vamos a por otra recetita? Xddd Esta semana compartía esta misma en la web de Alma de fiesta donde comentaba que esta recta me traía muchísimos recuerdos por aquello de que comía este pastel durante los veranos que pasé en Iralanda, hace unos cuantos años ya, jajajaja!

Os aseguro que con esta receta acertáis!!! Es una mezcla de galletitas troceadas, chocolate deshecho y leche condensada, ¿qué me decís? Fácil, fácil!

Yo os pongo mi sugerencia de receta, pero vosotros podéis cambiar la cantidad de chocolate negro/ con leche. La que yo os pongo no es para nada fuerte y lleva café. Pero ya os digo que es opcional.




Suerte y ya me contáis!!!