jueves, 28 de febrero de 2013

Hello Kitty para Jimena!



¡Por finnnnn asentada!! Aunque temporalmente, jejejeje!!! ya nos hemos mudado a Cambrils. Nosotros hemos hecho varias mudanzas, por el trabajo de mi marido hemos vivido en distintas provincias, pero llevábamos asentados en la misma casa desde el 2002 y con tres niños en casa os podéis imaginar la de porquería que se va acumulando... Yo, además, soy una enferma de los armarios, cuánto daño ha hecho Ikea!!! xddd Con lo cual, esquina que pillaba, esquina que se convertía en espacio aprovechable. Lo gracioso es cuando tienes que vaciar tu casa y empiezas a descubrir cosas que ni recordabas tuvieras por ahí y atentos, pesadilla, ¿qué hago con ello? Imprescindible no es, está claro... Lo tiro? Tampoco! Nunca se sabe cuando puedes necesitarlo! (Eso si te acuerdas de donde lo guardaste)... En fin, locura colectiva, millones de cajas apiladas esperando a nuestra mudanza definitiva y el horror que será ordenar TODO, viejo, nuevo, antiguo en nuestra casa de Pamplona...¡¡¡Tiemblo!!!




¿Os gusta Kitty? Decidme que si!!! Xddd Fijo que algo os suena, mirad...
http://www.sugarcakestarragona.com/2010/11/cumpleanos-hello-kitty-fiestas.html

¿Os acordáis de esta fiesta? Mi primera mesa de dulces tematizada!!! Buah, cómo pasa el tiempo! Bueno, pues el diseño de Kitty y sus globos se repite!!! Esta vez todo para Jimena, nuestra princesa Jimena!!! No es la primera vez que hago alguna cosita para esta "súper family" de amigos. Ahora mismo me viene a la mente la Comu de Miguel, el hermano mayor de Jimena, o incluso el cuarenta cumpleaños del papi con su escudo del Racing!!! ;)


Esta vez Jimena cumple 6 añazosssss y hemos querido tener este detalle con ella. Ana, de Alma de Fiesta, tuneó todo el diseño gráfico para este cumple, y yo le he hecho la tarta, piruletas de galleta de Kitty y su amigo el conejillo que no me acuerdo de su nombre, todos con lacitos de los colores de la fiesta, y unas gallletas para regalar a sus invitadas como agradecimiento por  haber ido. Como os digo las terminé ayer a última hora y no les hice foto porque no había nada de luz y tenía que prepararlo y empacarlo todo para Pamplona así que no os las puedo enseñar. Pero os pongo las que hice hace dos años y así os hacéis a la idea! ;)





Un besazo familia, en nada nos vemos!!! Un abrazo bien fuerte a Jimena, maravillosa reina por un día!!!