lunes, 4 de febrero de 2013

Un nuevo capítulo

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog...Por una cosa o por otra siempre lo iba dejando...Así que espero me perdonéis. Han pasado muchas cosas desde Navidad. Habréis visto que he bajado el ritmo de trabajo, es verdad. La razón fundamental es que tengo un nuevo proyecto entre las manos, un proyecto de vida que nos tiene súper ilusionados y que quiero compartir con todos los que me habéis seguido durante todos estos años.

Hace tiempo que teníamos la idea en la cabeza. Nos rondaba a todos la posibilidad de crecer un poco más, dar un paso hacia a delante de una vez por todas y lanzarnos hacia una nueva aventura. Como bien sabéis somos de Pamplona. Llevamos casi 15 años viviendo en Tarragona por cuestiones laborales, mi marido fue jugador profesional de fútbol en este club y ahora ostenta el cargo de secretario técnico y segundo entrenador. Tarragona nos ha dado cosas maravillosas, nuestra tercera hija nació aquí, pero sabemos que si queremos lanzarnos a tener un negocio propio las posibilidades aquí son casi inexistentes.

Así que después de analizar las cosas tomamos una decisión que estoy segura cambiará el curso de nuestras vidas. ¡Nos volvemos a Pamplona! Tenemos la idea de montar una pequeña bakery, un lugar de reunión donde las cosas estén recién horneadas, donde poder tomar un café en un entorno dulce, muy dulce, familiar. Dar cursos, ¡seguir haciendo tartas! Acompañándoos en vuestras celebraciones e incluso preparar cumpleaños completamente personalizados en nuestra bakery!!! Estamos llenos de ilusión. Es tiempo de mirar, observar, aprender, practicar con recetas!!! :) Estamos en ello! Tenemos un proyecto precioso y muchísimas ganas de trabajar así que... a delante!!!
Seguiré por aquí no obstante hasta el año que viene! ;)

En este tiempo de análisis y determinaciones he tenido siempre al lado el apoyo de mis padres que han sido vitales para la toma de decisiones. No seríamos nadie sin ellos. No sería nadie sin ellos. Gracias a su generosidad podemos llevar a cabo todo esto así que GRACIAS mamá y papá!!! Los hijos nunca decimos "Te quiero" lo suficiente y desde aquí quiero mandaros todo mi cariño y mi agradecimiento. Os quiero.

Mi gran amiga Ana Robles, Sugarcakes no es nadie sin tí, ya lo sabes... Desde el primer día me dijiste a delante María, tú puedes! Sin tu confianza sabes que me hubiera costado mucho más...Gracias mi niña.

Mis Sílfides, todo apoyo a diario! XDDD Gracias!!!

Y a ti Jesús...No sé ni por donde empezar... Después de 20 años juntos, quién nos iba a decir! Es mirarnos y saberlo. Ya no somos dos, somos uno... Te quiero con todo mi corazón. Estoy segura de que lo conseguiremos. Ahora si, arropaditos, que buena falta nos hace! ;)

Mis niños, que son mi motor...Gracias por ser tan generosos. No sabéis lo que supone para una madre que sus hijos sean los primeros en decir a delante mamá!!!  Gracias bichitos.

Así pues, abro un nuevo capítulo... Espero que me acompañéis y me déis suerte en esta nueva aventura. Sabéis que sin vosotros SugarCakes ni existiría. Gracias.



4 comentarios:

Cris [Horno de Colores] dijo...

Muchísima suerte en esta nueva etapa. Seguiré pasando por aquí (aunque apenas escriba) para ir viendo como poco a poco vuestro sueño se hace realidad. ¡Mucho ánimo! Un saludo. Cris G.

Anónimo dijo...

Que grande eres mı vıda. Tu sı que eres el motor de nuestras vıdas, sıempre posıtıva, luchadora y trabajadora.
Seguro que sale todo bıen porque te lo mereces como premıo a tu sacrıfıcıo y constancıa.

Anónimo dijo...

hola soy leyre su hija de 10 años. a q mi madre es un crack total tenemos muchas ganas de montar la bakery. TE DOY TODO MI APOYO!!!!! ILOVEYOU

Anónimo dijo...

Mariquilla me has dejado pasmada! No es que no supiera de tu valía pero carai niña !! Que barbaridad ! Que artistaza ya he empezado a hacerte publicidad! Te espero en Pamplona con la ilusión de volver a verte después de tantos años !! Besos