jueves, 28 de febrero de 2013

Hello Kitty para Jimena!



¡Por finnnnn asentada!! Aunque temporalmente, jejejeje!!! ya nos hemos mudado a Cambrils. Nosotros hemos hecho varias mudanzas, por el trabajo de mi marido hemos vivido en distintas provincias, pero llevábamos asentados en la misma casa desde el 2002 y con tres niños en casa os podéis imaginar la de porquería que se va acumulando... Yo, además, soy una enferma de los armarios, cuánto daño ha hecho Ikea!!! xddd Con lo cual, esquina que pillaba, esquina que se convertía en espacio aprovechable. Lo gracioso es cuando tienes que vaciar tu casa y empiezas a descubrir cosas que ni recordabas tuvieras por ahí y atentos, pesadilla, ¿qué hago con ello? Imprescindible no es, está claro... Lo tiro? Tampoco! Nunca se sabe cuando puedes necesitarlo! (Eso si te acuerdas de donde lo guardaste)... En fin, locura colectiva, millones de cajas apiladas esperando a nuestra mudanza definitiva y el horror que será ordenar TODO, viejo, nuevo, antiguo en nuestra casa de Pamplona...¡¡¡Tiemblo!!!




¿Os gusta Kitty? Decidme que si!!! Xddd Fijo que algo os suena, mirad...
http://www.sugarcakestarragona.com/2010/11/cumpleanos-hello-kitty-fiestas.html

¿Os acordáis de esta fiesta? Mi primera mesa de dulces tematizada!!! Buah, cómo pasa el tiempo! Bueno, pues el diseño de Kitty y sus globos se repite!!! Esta vez todo para Jimena, nuestra princesa Jimena!!! No es la primera vez que hago alguna cosita para esta "súper family" de amigos. Ahora mismo me viene a la mente la Comu de Miguel, el hermano mayor de Jimena, o incluso el cuarenta cumpleaños del papi con su escudo del Racing!!! ;)


Esta vez Jimena cumple 6 añazosssss y hemos querido tener este detalle con ella. Ana, de Alma de Fiesta, tuneó todo el diseño gráfico para este cumple, y yo le he hecho la tarta, piruletas de galleta de Kitty y su amigo el conejillo que no me acuerdo de su nombre, todos con lacitos de los colores de la fiesta, y unas gallletas para regalar a sus invitadas como agradecimiento por  haber ido. Como os digo las terminé ayer a última hora y no les hice foto porque no había nada de luz y tenía que prepararlo y empacarlo todo para Pamplona así que no os las puedo enseñar. Pero os pongo las que hice hace dos años y así os hacéis a la idea! ;)





Un besazo familia, en nada nos vemos!!! Un abrazo bien fuerte a Jimena, maravillosa reina por un día!!!

Tarta Pocoyó!!!



Andrea volvió a confiar en mí una vez más... Gracias Andrea! Esta vez era el primer cumpleaños de Martina y Mateo, el año pasado les hice las tartas y detalles para el Bautizo en tema ositos rosa y celeste así que para su primer cumple tartaza!!!

Y digo tartaza porque la foto no le hace justicia en absoluto! Quedó súper grande y muyyy pesada. Al ser tan colorida llamaba muchísimo la atención, quedé encantada con el resultado.




El tema es fácil de adivinar, no? Xdddd POCOYÓOOO!!! Cómo les gusta a los enanos!!!

Muchísimas gracias Andrea y familia por vuestra confianza, hasta la próxima!!!

lunes, 11 de febrero de 2013

Rayo Mc Queen!!!


Mickey Mouse!

 Esta es de mis tartas preferidas desde YA! ;) No, en serio, es que es tannnn vistosa!!! Luce un montón si la temática es de Mickey como fue en este caso... Bautizo/Cumple de Enric y su mami ´lo tematizó de esta manera así que tenía claro como quería que fuese la tarta...

¡Mickey al poder!





Aquí la tenéis desde arriba...Según piso distinto sabor.




¡¡Y cómo no, cupcakes personalizados!! Qué monos quedaron!!!

Gracias familia por la confianza!

lunes, 4 de febrero de 2013

Un nuevo capítulo

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog...Por una cosa o por otra siempre lo iba dejando...Así que espero me perdonéis. Han pasado muchas cosas desde Navidad. Habréis visto que he bajado el ritmo de trabajo, es verdad. La razón fundamental es que tengo un nuevo proyecto entre las manos, un proyecto de vida que nos tiene súper ilusionados y que quiero compartir con todos los que me habéis seguido durante todos estos años.

Hace tiempo que teníamos la idea en la cabeza. Nos rondaba a todos la posibilidad de crecer un poco más, dar un paso hacia a delante de una vez por todas y lanzarnos hacia una nueva aventura. Como bien sabéis somos de Pamplona. Llevamos casi 15 años viviendo en Tarragona por cuestiones laborales, mi marido fue jugador profesional de fútbol en este club y ahora ostenta el cargo de secretario técnico y segundo entrenador. Tarragona nos ha dado cosas maravillosas, nuestra tercera hija nació aquí, pero sabemos que si queremos lanzarnos a tener un negocio propio las posibilidades aquí son casi inexistentes.

Así que después de analizar las cosas tomamos una decisión que estoy segura cambiará el curso de nuestras vidas. ¡Nos volvemos a Pamplona! Tenemos la idea de montar una pequeña bakery, un lugar de reunión donde las cosas estén recién horneadas, donde poder tomar un café en un entorno dulce, muy dulce, familiar. Dar cursos, ¡seguir haciendo tartas! Acompañándoos en vuestras celebraciones e incluso preparar cumpleaños completamente personalizados en nuestra bakery!!! Estamos llenos de ilusión. Es tiempo de mirar, observar, aprender, practicar con recetas!!! :) Estamos en ello! Tenemos un proyecto precioso y muchísimas ganas de trabajar así que... a delante!!!
Seguiré por aquí no obstante hasta el año que viene! ;)

En este tiempo de análisis y determinaciones he tenido siempre al lado el apoyo de mis padres que han sido vitales para la toma de decisiones. No seríamos nadie sin ellos. No sería nadie sin ellos. Gracias a su generosidad podemos llevar a cabo todo esto así que GRACIAS mamá y papá!!! Los hijos nunca decimos "Te quiero" lo suficiente y desde aquí quiero mandaros todo mi cariño y mi agradecimiento. Os quiero.

Mi gran amiga Ana Robles, Sugarcakes no es nadie sin tí, ya lo sabes... Desde el primer día me dijiste a delante María, tú puedes! Sin tu confianza sabes que me hubiera costado mucho más...Gracias mi niña.

Mis Sílfides, todo apoyo a diario! XDDD Gracias!!!

Y a ti Jesús...No sé ni por donde empezar... Después de 20 años juntos, quién nos iba a decir! Es mirarnos y saberlo. Ya no somos dos, somos uno... Te quiero con todo mi corazón. Estoy segura de que lo conseguiremos. Ahora si, arropaditos, que buena falta nos hace! ;)

Mis niños, que son mi motor...Gracias por ser tan generosos. No sabéis lo que supone para una madre que sus hijos sean los primeros en decir a delante mamá!!!  Gracias bichitos.

Así pues, abro un nuevo capítulo... Espero que me acompañéis y me déis suerte en esta nueva aventura. Sabéis que sin vosotros SugarCakes ni existiría. Gracias.



Tarta Monster High


Me faltaba por publicar esta otra tarta... Fue un encargo express, de esos que surgen de un día para otro...No es que sea fan de las Monster, pero he de reconocer que hacer estas tartas me gusta mucho. La combinación de fucsia y negro queda genial.

Felicidades Daria!

Tarta Medieval para Félix


Este es uno de esos proyectos que te apetecen muchísimo hacer ya solo por quien te pide la tarta... Félix lleva conmigo 3 años ya, siempre he sido la persona encargada de hacer sus tartas de cumpleaños así que me siento súper realizada cuando tengo que hacerle su tartita cumpleañera.




Este año la temática era el Medievo así que et voilà! Espero que os guste!

Felicidades Félix y como siempre, gracias familia!!!

"Shabby chic"



Esta tarta fue un detalle de una amiga para dos buenos amigos que cumplían casi a la vez. No había una temática muy definida así que me tomé la licencia de darle un aire shabby chic que me encanta.


Tarta para el alcalde de Salou

Esta tarta la hice para el alcalde de Salou, Pere Granados. Fue un detalle de un gran amigo, además sorpresa total. Me consta que le gustó muchísimo, de lo cual me alegro enormemente.

Nunca me cansaré de agradeceros vuestra confianza.